MORELIA, Mich., 1 de Agosto de 2015.- Elementos de la Fuerza Rural del municipio de Los Reyes desmintieron la emboscada que aparentemente se suscitó  la noche del pasado viernes en la comunidad  de Copetiro, perteneciente al municipio de Peribán.

En este sentido, fuentes de la Fuerza Rural de Los Reyes informó a Quadratín que fue a una familia a la que se baleó en la comunidad de Pueblo Viejo, perteneciente al municipio de Buenavista.

Dicho suceso dejó un saldo de tres heridos y un muerto, entre los heridos se reportan a dos menores, los cuales hasta el momento se diagnostican en estado de gravedad.

“No fue a elementos de la Fuerza Rural, fue a una familia a la que la masacraron,  entre los baleados se encontraba un señor y al parecer lo acompañaban sus sobrinos y cuñado, los cuales se encuentran muy delicados de salud”, señalaron fuentes policiales

Según testigos de los hechos relatan que una camioneta marca Toyota tipo Tacoma roja los alcanzó y abrió fuego hacia el vehículo en la que iban las víctimas, quedando el chofer herido, el cual manejó hacia la comunidad de Parambén y ahí llegó la Fuerza Rural y elementos de Protección Civil para auxiliarlos.

Los agresores se dieron a la fuga, sin embargo ya se están investigando los hechos.