MORELIA, Mich., 25 de septiembre de 2015.-Como parte de las acciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para generar condiciones de seguridad, se llevó a cabo  la revisión a seis bares de esta ciudad para detectar menores de edad que pudieran ser víctimas de algún delito.

De acuerdo a un comunicado de prensa, personal de la Agencia de Investigación, del área de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público inspeccionaron seis establecimientos ubicados en distintos puntos de esta capital, contándose con el apoyo y colaboración de los propietarios, trabajadores y consumidores.

Los centros nocturnos revisados fueron Barra de San Marcos, Las Sirenas, El Faraón Rojo, Agua Bendita, Bar Karaoke El Campanario y TouchCockail Bar, donde se localizaron tres menores de edad quienes consumían bebidas embriagantes, mismos que fueron entregados a sus familiares.

Durante el desarrollo de la jornada preventiva llevada a cabo durante la noche de ayer y los primeros minutos de hoy, se revisaron las distintas áreas de cada uno de los negocios, al personal y clientes que se encontraban en el lugar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda que mantendrá firmes las acciones que lleva a cabo en la entidad para erradicar las conductas ilícitas que atenten contra la niñez michoacana, garantizando que éstas se realicen en estricto apego al respeto de los derechos humanos.