MORELIA, Mich., 5 de septiembre de 2013.- Elementos de la Policía Federal realizan en la capital michoacana diversos operativos con la finalidad de ubicar a los homicidas del segundo comandante de la dicha corporación que se perpetró la mañana de este jueves.

De acuerdo con informes de la PF, las acciones se realizan en base a investigaciones de campo por lo que se realizan diversos operativos para ubicar a los agresores quienes dieron muerte a José Armando Morán Ozuna, segundo comandante en Michoacán de la corporación federal.

Hasta las 13:30 horas de este jueves aún la  Policía Federal no tenía resultados de las acciones emprendidas, en donde trabajan según informaron con trabajos de inteligencia.

Es de recordar que cerca de las 08:40 horas de este jueves Morán Ozuna se disponía a llevar a su hijo a la escuela en la colonia Torremolinos cuando fue atacado por dos sujetos armados quienes tras perpetrar los hechos se dieron a la fuga.

Desde ese momento la PF montó n fuerte operativo en Morelia con la finalidad de ubicarlos, en diversas colonias de la capital michoacana.