ZAMORA, Mich., 1 de marzo de 2015.- Una familia moreliana se salvó de una muerte segura, luego que el carro donde viajaban estuvo a punto de caer a un barranco, este accidente fue provocado por un perro que les salió al paso y para evitar atropellarlo la conductora del vehículo viró el volante.

 

De acuerdo a la información recabada por este reportero, se conoció que al filo de las 21:30 horas de este sábado en el kilómetro 03+500, del libramiento Norte de esta ciudad, los ocupantes de un auto Dodge Neón, color gris con placas de circulación PRF-86-69 de Michoacán, se encontraba en un voladero y a punto de desbarrancarse.

 

Ahí la conductora Sandra Lizet Magdaleno García, de 40 años de edad, vecina de la ciudad de Morelia, mencionó que se trasladaba junto con cinco familiares más a la capital michoacana, cuando al circular por la citada carretera un perro color amarillo se les atravesó y lo atropelló.

 

Derivado de ello, el carro quedó a escasos dos metros de caer a un desnivel de aproximadamente 10 metros, por fortuna no fue así y cuidadosamente todos salieron ilesos, solo la crisis nerviosa que sufrieron, ante ello paramédicos de Rescate, Bomberos de Zamora, Protección Civil estatal se trasladaron al lugar a fin de auxiliar a estas personas, entre ellos tres menores de edad.

 

Al lugar se presentaron los elementos de la Policía Federal quienes brindaron las atenciones a la familia accidentada, quienes fueron conducidos al destacamento de la Policía Federal de Caminos que se localiza a unos cuantos metros donde su sucedió este accidente.