ZITÁCUARO, Mich., 11 de febrero de 2016.- En operativo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la captura e dos personas del sexo masculino que acababan de sustraer un vehículo, hechos ocurridos en esta ciudad.
Según un comunicado de prensa, con relación a este hecho, alrededor de las 10:30 horas de ayer, el ofendido se encontraba estacionado sobre una de las calles Mariano Matamoros Poniente, momentos en los que fue amagado por dos sujetos que traían consigo un arma blanca.
La víctima fue obligada a descender de la unidad Nissan Tsuru color blanca para posteriormente darse a la fuga a bordo de la misma.
Derivado de lo anterior, el agraviado pidió apoyo a personal policial que se trasladaba por el sitio, situación que originó la implementación de un operativo para dar con los hechores, obteniendo la captura de Luis Felipe O., y Ricardo R., quienes se trasladaban en la unidad antes mencionada.
Ambos fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien a su vez los llevó ante un juez que determinó de legal su detención.