MORELIA, Mich., 3 de mayo de 2016.- Una hora lleva bloqueada la carretera Morelia-Ciudad Altamirano, debido a la volcadura de un trascabo la tarde de este martes.

La maquinaria se encontraba circulando sobre la transitada vía, cuando en una curva cerrada no calculó la vuelta y terminó cayendo sobre uno de sus costados.

El accidente se suscitó pasadas las 14 horas a la altura del pueblo de Paso de Núñez, municipio de Carácuaro, hora desde la que no se ha permitido la libre circulación.

Con este accidente se ha generado un gran descontento entre los usuarios, pues ha casi dos horas del siniestro no se permite el libre tránsito, retrasando con ello el viaje de los particulares y usuarios de las líneas de autobuses.

Hay que destacar que a los chóferes camiones para el transporte de pasajeros son sancionados cuando no cumplen con los horarios que les mandan sus empresas, causando con ello un daño a los bolsillos de los trabajadores.

Sobre este hecho informaron fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Carácuaro, no tenía noticia y no fue sino hasta las 16 horas que enviaron auxilio a los usuarios.