URUAPAN, Mich., 14 de noviembre de 2015.- Un hombre resultó lesionado a balazos luego de una persecución y balacera entre los ocupantes de dos lujosos vehículos,  el tiroteo inició en la colonia La Mora y se prolongó hasta la colonia El Colorín en la ciudad de Uruapan.

Al respecto se conoció que durante los primeros minutos de este sábado,  sobre la calle Tulipán de la colonia La Mora se encontraron de frente los ocupantes de una camioneta tipo Murano, de la cual se desconocen más características, mismos que se enfrentaron a tiros contra los tripulantes de un vehículo Mustang rojo, los conductores avanzaron e inició la persecución y balacera.

Fue al llegar a la calle Costa Rica esquina con Nicaragua de la colonia El Colorín, que uno de los tripulantes de la camioneta resultó herido a causa de varios impactos de arma de fuego, por lo que los tripulantes del vehículo deportivo emprendieron la huida.

El lesionado fue auxiliado y retirado del sitio en un vehículo, informaron testigos, asimismo en el sitio se registró una fuerte movilización de elementos de la Policía Federal y la Fuerza Rural,  quienes aseguraron varios casquillos percutidos que quedaron en el sitio.