MORELIA, Mich., 30 de enero de 2015.- Los cadáveres de dos hombres, oriundos de La Ruana,  los cuales presentaba múltiples heridas por proyectil de arma de fuego, fueron hallados en el municipio de Buenavista Tomatlán. Con este suman un par de crímenes dobles, en menos de 24 horas, en la entidad, luego de que en Villa Jiménez también fueran localizados dos cuerpos.

Según informes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, el hallazgo ocurrió por la madrugada del jueves, cuando se reportó que a un costado de la carretera Los Reyes-Buenavista estaban dos cuerpos.

Autoridades acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de los cadáveres de dos hombres, identificados como José L, de 28 años de edad y Juan L, de  32 años, ambos supuestos vecinos de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como La Ruana.

Los cadáveres presentaban impactos de arma de fuego, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó su traslado al forense de Apatzingán, donde les serán practicadas las necropsias de ley.

Ante ello, ya se inició la averiguación previa penal correspondiente.

Cabe señalar que apenas por la mañana del jueves, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, los cuales también presentaban impactos de bala y fueron abandonados en un paraje del municipio de Villa Jiménez.