MORELIA, Mich., 19 de diciembre de 2014.- Dos hombres murieron este viernes, luego de que en distintos puntos geográficos, ambos sufrieran percances, cuando viajaban en sus motocicletas.

 

El primer hecho, según los reportes de la Procuraduría de Justicia, ocurrió en la ranchería de El Cobano del municipio de Gabriel Zamora.

 

Un joven aún no identificado, de aproximadamente 18 años de edad viajaba en una motocicleta, cuando se impactó contra otra unidad similar, por lo que resultó herido y fue llevado a un nosocomio.

 

Mientras recibía atenciones, este viernes falleció, por lo que el agente

del Ministerio Público inició la averiguación correspondiente.

 

Por otra parte, en la carretera Tanhuato-Yurécuaro, un hombre pereció también, luego de que la moto que tripulaba fuera embestida por otra unidad similar y al caer fue arrollado por un vehículo.

 

En este caso, la PGJE informó que el ahora occiso contaba con la edad de 38 años, quien el jueves aproximadamente a las 19:00 horas, conducía una motocicleta marca Italika color azul, sobre la mencionada rúa a la altura del kilómetro 25+22.

 

La unidad que conducía el finado fue impactada por otra motocicleta marca Italika, ocasionando que de la colisión el ahora occiso cayera a la cinta asfáltica siendo arrollado por un vehículo que en esos momentos pasaba por el lugar, ocasionándole diversas lesiones que le provocaron la muerte.

 

Al lugar se constituyó el Representante Social para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro local en donde le fue practicada, la necrocirugía de ley.