MORELIA, MICH. 19 de agosto de 2014.- Una mujer falleció mientras era trasladada a recibir atención médica a un nosocomio de Huetamo, al parecer por la inhalación de monóxido de carbono, luego de que el vehículo en el que viajaba presentara una falla mecánica.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la ahora occisa contaba con una edad de 45 años y era vecina  en el Barrio de Dolores del municipio de Huetamo, misma que fue localizada desmayada por un familiar alrededor de las 06:30 horas de este martes a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru.

De inmediatos sus familiares la trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio, donde dejó de existir  durante su trayecto a consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono.

Las primeras investigaciones que realizó la PGJE revelaron que aparentemente una de las mangueras del escape del automóvil donde se encontraba la mujer estaban averiadas por lo que terminó por inhalar el monóxido de carbono provocándole la muerte.

El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento del  cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Huetamo para realizarle la necropsia que marca la ley.