ZACAPU, Mich., 17 de abril de 2014.- Un menor de edad perdió la vida al salir disparado al volcarse el automóvil donde viajaba con sus padres y un hermano, los cuales fueron canalizados al nosocomio Star Medica de la capital Michoacán, ya que se encontraban heridos. 

El fatal accidente se registró la tarde de ayer en la autopista de Occidente México–Guadalajara en el tramo carretero Churintzio – Panindicuaro, a la altura del kilometro 322, donde arribaron paramédicos de Sys Medic, para auxiliar a los heridos.

Quien perdiera la vida es Axel Emiliano M., C., de 8 años de edad, originario de Uruapan y vecino de Zapopan Jalisco, quien sufrió múltiples lesiones en su cuerpo, según se conoció por parte de los socorristas.

Los heridos son Pedro Jesús Méndez Paz de 40 años de edad, Rosa María Camacho Hernández de 39 años de edad y Alan Maximiliano M., C., de 7 años de edad, con domicilio en la Av. Bronce No. 20 de la colonia El Fortín, de Zapopan Jalisco.

La unidad donde viajaban las víctimas es un automóvil Volkswagen, tipo Bora, color gris, modelo 2006, placas de circulación PGZ 36-78 de esta entidad federativa, mismo que quedo a disposición de la Policía Federal de Caminos.

Por último se conoció que al lugar arribo el agente en turno del Ministerio Publico, así como Perito Criminalista y Médico Forense, quienes iniciaron las actuaciones de rigor, integrándose la averiguación previa penal número 101/2014-I.