APATZINGÁN, Mich., 28 de mayo de 2015.-A consecuencia de las múltiples lesiones y fracturas que sufrió en la totalidad de su cuerpo, la noche del miércoles falleció un indigente conocido como “Eloy” quien se quedaba a dormir en el mercado central de esta ciudad.

Fue cerca de las 12 de la noche del miércoles cuando personal de Protección Civil Municipal fueron informados telefónicamente que sobre la avenida Corregidora salida a El Panteón, se encontraba una persona tirada sobre la carretera y mal herida.

De inmediato se trasladaron al lugar los paramédicos quienes al llegar solo pudieron confirmar que la persona de aspecto indigente ya había fallecido, por tal motivo se dio parte al agente del Ministerio Público en turno.

Al revisar el cuerpo de la persona, se supo que era el indigente conocido como “Eloy” en el mercado Ignacio López Rayón, ya que ahí les ayudaba a los comerciantes y se quedaba a dormir en las orillas del mismo.

De acuerdo a la forma en la que quedó el cuerpo se precisó que antes el ahora fallecido caminaba por la orilla de la carretera con rumbo al monumento a Lázaro Cárdenas, pero al llegar a un tope que se ubica por fuera de conocido auto servicio fue embestido por veloz camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Luego de realizar las correspondientes investigaciones, el cuerpo del indigente fue llevado al Semefo del Hospital Civil para que se le practicara la autopsia de ley, por lo que ahora se está a la espera de que sea reclamado por algún familiar que lo reconozca.