MORELIA, Mich.,  11 de abril del 2014.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad falleció la tarde de este viernes al volcar la camioneta que conducía sobre la carretera Zitácuaro- Huetamo a la altura del kilometro 158.

De acuerdo con los primeros informes de Protección Civil (PC) de Huetamo, los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas de este viernes, cuando paramédicos recibieron el reporte de que en citado lugar se había registrado un accidente automovilístico.

Al arribar al sitio los cuerpos de auxilio confirmaron el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien conducía una camioneta marca Chevrolet tipo S10, la cual portaba placas de Jalisco.

Sobre los hechos las primeras investigaciones revelaron que el ahora occiso aparentemente perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y finalmente volcara, lo que ocasionó que presentara lesiones que fueron determinantes para que falleciera de manera inmediata.

El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver así como el trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).