MORELIA, Mich., 31 de enero 2015.- La madrugada de este sábado sobre la avenida Ventura Puente, a bordo de un vehículo de trasporte público  dejó de existir una persona del sexo masculino.

El ahora occiso del cual se desconoce su identidad tenía una edad aproximada de entre 30 y 35 años, de complexión robusta, aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez morena clara, cabello largo castaño claro, que vestía pantalón de negro, zapatos negros.

La victima también presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la espalda, siendo al parecer la causa de su fallecimiento.

En el lugar de los hechos se informó que víctima había abordado la unidad sobre la avenida Siervo de la Nación, diciéndole al  chofer que lo llevara a un hospital ya que le habían dado un balazo; por lo que enseguida fue trasladado al hospital de la Cruz Roja para darle atención médica, pero en el camino la persona falleció, por lo que se informó a las autoridades de lo ocurrido, desconociendo las circunstancias en la que fue herido.