ZAMORA, Mich., 12 de septiembre de 2014.- Un empleado del departamento de limpia del ayuntamiento de Santiago Tangamandapio, falleció la mañana de este viernes al resbalar del estribo del camión recolector de basura y ser arrollado por la unidad.

El finado contaba con una edad de 53 años, quien laboraba recolectando la basura en un camión de limpia del ayuntamiento, donde este viernes alrededor de las 9 horas, cuando el ahora occiso y sus compañeros se encontraban realizando sus actividades de trabajo en este municipio.

En un momento dado, al ir circulando por una de las calles de la localidad antes mencionada, el occiso resbaló del estribo del camión donde viajaba, cayendo al piso siendo arrollado por la unidad de limpia.

Sus compañeros al percatarse de lo sucedido, solicitaron el auxilio de una ambulancia para trasladarlo a recibir atención médica a una clínica particular donde al ingresar, los médicos les informaron que el empleado municipal ya había fallecido, a consecuencia de las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.