MORELIA, MICH. 19 de abril del 2014.- Un hombre de 31 años de edad falleció la madrugada de este sábado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de que fuera baleado en el puerto de Lázaro Cárdenas el pasado martes por un sujeto que se encuentra plenamente identificado.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos se registraron al filo de las 02:15 horas de este sábado cuando personal médico del citado nosocomio pidió el apoyo de la institución ya que había fallecido una persona.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Marcos de 31 años de edad, mismo que es de oficio obrero, vecino de la tenencia de Guacamayas en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Sobre los hechos el pasado martes el ahora occiso tuvo un altercado en un bar de la citada comunidad,  cuando un sujeto quien se encuentra plenamente identificado sacó un arma de fuego y la disparó contra Marcos quien cayó herido de gravedad.

Aún con vida el hombre fue trasladado a un nosocomio de Lázaro Cárdenas sin embargo les indicaron que por la gravedad de la lesión era necesario trasladarlo de manera inmediata a la capital michoacana para que recibiera atención médica.

Fue este sábado que primero se le diagnosticó muerte cerebral para posteriormente finalmente fallecer, tras recibir el disparo de arma de fuego en el cráneo.