MORELIA, MICH. 10 de diciembre de 2013.- Un hombre vecino del Distrito Federal falleció la mañana de este martes sobre la Autopista de Occidente a la altura del kilometro 234, luego de que volcara el vehículo que conducía.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Dirección de Seguridad Pública de Cuitzeo reportó a la institución la muerte de un hombre en citado lugar tras un accidente automovilístico.

Elementos investigadores acudieron al lugar e identificaron al ahora occiso con el nombre de José Antonio Mena Torres de 29 años de edad, mismo que era vecino del Distrito Federal, su cuerpo se encontraba a un metro de distancia de un automóvil marca Nissan tipo Versa, Guinda, el cual quedó completamente volcado.

Sobre los hechos las autoridades indicaron que aparentemente la causa del accidente fue que el ahora fallecido conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y volcó.

El agente del Ministerio Público realizó las investigaciones correspondientes entorno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la PGJE para efectuar las diligencias correspondientes.