MORELIA, Mich., 21 de abril de 2014.- La madrugada de este lunes, una persona falleció tras un accidente automovilístico, en la carretera Morelia-Uruapan.

Los hechos fueron reportados a las 2:30 horas, de que en el kilómetro 12.5 de citada carretera, debajo de un puente con dirección de Norte a Sur se encontraba un vehículo volcado de la marca Ford, Explorer de color negro; sobre el piso se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual falleció debido a los golpes que recibió.

Según las primeras diligencias el fallecido venia con dos personas más, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica a  un hospital. En el lugar del accidente, se entrevistó con un familiar quien confirmó que la persona muerta respondía en vida al nombre de Jesús Gómez Tapia, de 22 años de edad, originario y vecino de Villamadero.

Trascendió que el fallecido acudió a una fiesta y, en compañía de 2 personas, se dirigían a Villamar a dejar unos aparatos de música, sin embargo, en el trayecto la unidad perdió el control y sobrevino el accidente.

Posteriormente el Ministerio Publico Ordeno el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense y le sea practicada la necropsia, de estos hechos se dio inicio a la indagatoria correspondiente.