MORELIA, Mich., 26 de febrero de 2014.- La mañana de este miércoles, un hombre de aproximadamente 55 años falleció arrollado en el crucero de salida a Charo; en los hechos participaron una combi del servicio público así como un camión de la Ruta 1.

Los hechos se registraron al filo de las 9:15 horas cuando elementos de Protección Civil así como de la Policía Estatal de Caminos, fueron alertados de que en citado lugar se encontraba una persona atropellada.

Minutos después arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil quienes prestaron atención a un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien al recibir los primeros auxilios falleció por las lesiones que presentaba.

En los hechos participó una combi de la ruta Gris 1 con número económico 107 y placas de circulación 432899-N, así como un camión de la Ruta 1, sin número económico y también con placas del servicio público.

El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones y será quien deslinde las responsabilidades de los choferes que participaron en los hechos; en tanto las unidades quedaron aseguradas.