MORELIA, Mich.,  29 de septiembre de 2014.- Un elemento del Ejército adscrito a la Seguridad Pública de Lázaro Cárdenas se baleó luego de que tuviera un accidente la patrulla en la que viajaba, los hechos se registraron la tarde de este lunes sobre Avenida Las Palmas de Lázaro Cárdenas.

Fue al filo de las 18:15 horas,  que personal de Protección Civil (PC) de dicho municipio recibieron el reporte de que en la avenida Las Palmas se encontraba un efectivo militar lesionado por arma de fuego.

Los paramédicos atendieron al elemento del Ejército,  el cual presentaba un rozón de bala en la cara, lesión que no pone en riesgo su vida.

A decir de testigos presenciales, los elementos castrenses adscritos a la seguridad de Lázaro Cárdenas viajaban a bordo de una patrulla oficial de la Policía Municipal aparentemente a exceso de velocidad lo que provocó que el chofer perdiera el control de la unidad y se saltaran el camellón.

En el accidente al elemento del Ejército se le disparó el arma que portaba, provocándole la lesión en la cara, por lo que fue trasladado al Hospital Naval para que recibiera atención médica.