LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 16 de julio de 2013.- Luego de un choque vehicular, un poste cayó  encima de una camioneta lo que dejó como saldo  un menor  lesionado, los hechos se registraron la tarde de este martes en la colonia 600 Casas del municipio de Lázaro Cárdenas.

El accidente ocurrió al filo de las 13:30 horas de este martes cuando elementos de Protección Civil Municipal de Lázaro Cárdenas fueron alertados de que en la entrada a la escuela INEA en la citada colonia se había registrado un aparatoso accidente automovilístico y había un menor lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos así como policías municipales por lo que prestaron atención al menor de nombre Joseau “R” de 8 años de edad, mismo que presentó lesiones leves en el cráneo y quien viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Pick-Up, guinda con placas de circulación NM27320 de esta entidad y era conducida por Jonathan “R” de 26 años quien fue requerido.

Dicha unidad  primeramente se impactó contra un taxi del Servicio Público mismo que es de la marca Dodge tipo Atos con placas 2149LCS de la línea Premiere, su conductor también fue detenido por los efectivos municipales.

Los primeros peritajes revelaron que Jonathan conducía a exceso de velocidad la camioneta marca Nissan por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra el taxi para finalmente chocar con el poste que le cayó encima, donde milagrosamente el menor resultó con lesiones leves.