MORELIA, MICH. 28 de julio del 2014.- La tarde del domingo fue localizado el cadáver de un joven de 20 años de edad en una parcela de maíz en la comunidad de El Armadillo perteneciente al municipio de Puruándiro, el cuerpo presentaba diversos impactos de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que cerca de las 19:00 horas del domingo elementos de la Policía Municipal de Puruándiro reportaron de que en citado lugar se encontraba una persona fallecida.

El ahora occiso era de 20 años de edad, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego, lesiones que fueron determinantes para que falleciera de manera inmediata.

Las primeras investigaciones revelaron que el dueño de la parcela al ir a revisarla se encontró con el cadáver del joven por lo que de inmediato dio aviso a la Policía Municipal quienes realizaron lo mismo a la PGJE.

En el sitio no se localizaron casquillos percutidos por lo que se presume el homicidio se perpetró en un sitio distinto a donde fue localizado.

El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense.