MORELIA, Mich., 8 de junio de 2013.- La tarde del viernes fueron localizaron dos cadáveres a la orilla del río Balsas, mismos que presentaban el tiro de gracia;  ambos estaban en avanzado estado de putrefacción y sólo uno se pudo identificar.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos se reportaron la tarde del viernes por parte de personal de Seguridad Pública de Churumuco de que en citado lugar se encontraban dos personas fallecidas.

Se trata de dos personas del sexo masculino de los cuales fue identificado con el nombre de Vidal Arias Molina de 42 años de edad, vecino de la comunidad de La Caldera en el estado de Guerrero, mismo que presentaba un disparo de arma de fuego en el cráneo.

El otro fallecido es de aproximadamente 40 años de edad, de tez blanca y complexión regular, mismo que vestía una playera deportiva del Cruz Azul y pantalón de mezclilla azul, quien estaba en avanzado estado de putrefacción.

Sobre los hechos, personal de Seguridad Pública de Churumuco declaró al Ministerio Público que ellos habían recibido el reporte de que en citado lugar se encontraban dos personas fallecidas y al arribar confirmaron los hechos por lo que pidieron el apoyo de la PGJE.