LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 25 de junio de 2013.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde de este martes en un canal de riego que atraviesa la tenencia de La Mira del municipio de Lázaro Cárdenas,  la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga los hechos.

Fue al filo de las 17:30 horas que vecinos de citada tenencia reportaron al Servicio de Emergencias (066) de que en citado canal de riego flotaba el cadáver de una persona.

Al arribar al lugar elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de una persona fallecida misma que es del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, complexión regular y tez morena, quien vestía playera blanca con rayas azules y bermuda beige, sin zapatos.

Las primeras investigaciones revelaron que aparentemente el ahora occiso resbaló y se golpeó en el cráneo por lo que cayó en el citado canal de riego para finalmente fallecer ahogado, ya que no presentaba signos de violencia.

De igual forma al realizarle una inspección en sus pertenencias no se le encontró ningún documento que revelara su identidad por lo que permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de LC.