MORELIA, Mich., 23 de julio de 2013.- El cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en rostro y cuerpo, fue hallado la madrugada de este martes en el municipio de Contepec.

De acuerdo con informes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, la localización del cadáver ocurrió a las 04:35 horas, sobre un camino de terracería ubicado entre los límites del Estado de México y Michoacán, en el predio conocido como Paraje La Bolsa, de la localidad de Los Temazcales.

El  Agente del Ministerio Público arribó al lugar y ordenó el levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino aun no identificado, cuyo cuerpo presentaba varias lesiones producidas por impactos de proyectiles de arma de fuego.

El ahora finado era de aproximadamente 55 años de edad, 1.65 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara y cabello rapado, vestía pantalón gris, con cinturón negro, camisa de manga larga  a cuadros, sudadera  negra, chaleco de pana verde, guantes blancos, gorra verde  y portaba un reloj de la marca Nivada.

Cerca del cuerpo fueron localizados y asegurados siete cascajos percutidos,  cuatro ojivas, así como dos cartuchos útiles, todos del calibre 9 milímetros.