ACAPULCO, Gro., 5 de abril de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo exhortó a los medios de comunicación a hablar “menos de las desafortunadas circunstancias que vive Guerrero”, en especial de los hechos de violencia que ocurren en el puerto para no afectar el turismo y el empleo derivado de este.

De acuerdo con lo publicado este martes en el diario El Sur, luego de que un reportero señalara los múltiples asesinatos ocurridos durante el reciente periodo vacacional así como el cierre de negocios por la inseguridad, el mandatario estatal afirmó que “no fue un asunto ni contra turistas ni contra ciudadanos que estuvieran en su oficina o haciendo algo en especial, todo fue relacionado fundamentalmente con asuntos de droga y con asuntos también de cobro de piso”.

“Lo que creo es que en Acapulco, los hombres y mujeres tenemos que ir valorando qué tanto nos ayuda que estas noticias seamos los propios acapulqueños los que las difundamos”, continuó, y agregó “gracias a todos los que se dedican a hacerle promoción mala a Acapulco. Gracias”.

Sigue leyendo en Quadratín Guerrero.