LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 23 de enero de 2015.-Presuntamente molesto porque le apagaron el internet, un cliente intentó incendiar una papelería, que también sirve como cybercafé.

Según reportes de fuentes policiales y de rescate, los hechos ocurrieron al filo de las 21 horas, de este viernes, sobre la calle Tabachines, de la colonia Segundo sector Fidelac, en el negocio llamado “Ciber Ximena y Papelería Vincent”.

Fue el dueño de la negociación, quien ya sobre la hora apagó la señalar de internet para cerrar sus puertas, pero un cliente quien dijo llamarse Felipe “S”, de 35 años de edad, quien aún usaba una de las computadoras, se molestó por la acción.

Según las versiones, este hombre sacó de una mochila una botella que contenía gasolina, la cual rocío a unas libretas que estaban en un mostrador y con un encendedor les prendió fuego.

El propietario del lugar, con un extintor controló las llamas para que no se propagaran a la demás mercancía y posteriormente pidió el apoyo de Bomberos y de la Policía Militar, los cuales arribaron al sitio.

El supuesto responsable del hecho fue detenido y trasladado a la Barandilla.