MORELIA, Mich., 30 de julio de 2015.- Dos ataques armados, ejecuciones y atracos, han dejado como saldo nueve personas asesinadas en Michoacán, en las últimas horas.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría de Justicia, en Parácuaro durante la madrugada fue asesinado un presunto delincuente apodado El Gallito, esto luego de que un comando arribó a su domicilio y rafagueó la vivienda con fusiles de asalto, para finalmente ultimar al sujeto.

En tanto, en el municipio de San Lucas, un sujeto encapuchado atacó a balazos a cuatro hombres, quienes vacunaban ganado, tres de los cuales perdieron la vida y uno más resultó herido.

Por otra parte, na persona fue encontrada muerta en la localidad de Capula, perteneciente a Morelia; se trata de un vecino de Estados Unidos que acudió al estado para visitar a su familia, sin embargo, sujetos armados lo asesinaron con diversos impactos de arma de fuego.

En Lázaro Cárdenas, en el cerro Los Coyotes, un comando irrumpió en el domicilio de un hombre y en el interior de su vivienda, fue ultimado.

Misma situación ocurrió en Huetamo, en donde una mujer de 53 años fue atacada hasta la muerte con un objeto punzo cortante dentro de su casa.

En Uruapan, vecinos localizaron el cadáver de un hombre que se encontraba sobre el pavimento y el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.