MORELIA, Mich., 20 de marzo de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya investiga el robo del tractor que fue robado en la Expo Feria Rural 2016 que fue reportado como desaparecido el pasado sábado.

De acuerdo con fuentes oficiales, el tractor es propiedad de la empresa Servicios Agrícolas de Morelia, quienes habrían declarado el pasado sábado que están a la espera de la respuesta de autoridades del ayuntamiento capitalino, ya que el costo del tractor es de cerca de tres cuartos de millón.

El robo del vehículo de uso agrícola generó gran consternación, toda vez que el tractor se encontraba dentro de las instalaciones de la feria, donde había vigilancia nocturna dispuesta por los organizadores.

El tractor es marca John Deer Modelo 5090, doble tracción, motor diésel 4 cilindros turbo cargado, rodado 18.430 y número de serie 1p05090elg0031380, habrían informado autoridades del ayuntamiento en un boletín de prensa.

Documento en el cual precisan que las autoridades de la PGJE hacen ya labores de búsqueda, levantan testimonios y realizan las indagaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

La Expo Feria Rural 2016 se encuentra instalada en Periferico Independencia, a la altura del Panteón Gayosso y llega a su fin este domingo 20 de marzo.