MORELIA, Mich., 17 de agosto de 2013.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán inició una Averiguación Previa tras los hechos ocurridos en el municipio de Buena Vista, luego del hallazgo de nueve cuerpos sin vida en dicha demarcación.

De acuerdo a un comunicado de prensa, con base a información de la Subprocuraduría Regional de Apatzingán se conoció que alrededor de las 00:20 de este sábado, en la carretera que comunica  a la población de División del Norte con la comunidad de Punta de Agua en el municipio de Buena Vista se habían localizado nueve personas sin vida del sexo masculino a un costado de la carpeta asfáltica.

Luego de las primeras diligencias practicadas en el sitio, se conoció que todos los cuerpos presentaban lesiones de arma de fuego y rastros de tortura debido a que sus extremidades se encontraban atadas.

Todos los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO de la región, para en las próximas horas realizar las necropsias de ley y poder conocer su identidad, así como mayores detalles de su deceso.