MORELIA, Mich., 25 de noviembre de 2015.-Luego de que la noche del pasado martes fuera registrado un ataque armado en el municipio de Ciudad Hidalgo, autoridades de esta región dieron a conocer que los tres heridos que resultaron como saldo han sido identificados.

Según dato oficiales, se trata de tres personas del sexo masculino quienes responden al nombre de Ever García de 19 años, quien presentó una herida penetrante por posible arma de fuego tanto en un pómulo como en el maxilar del lado izquierdo quien era acompañado por su padre, Guadalupe García de 41 años quien se negó a que se le trasladara a un hospital para recibir atención médica argumentando que él lo llevaría por sus propios medios.

En lo que concierna a la tercer persona, esta se identificó con el nombre de Pablo Suárez de 27 años quien fue trasladado al Centro Médico Fátima para su valoración médica, debido a que presentaba una herida penetrante por arma de fuego en la columna vertebral  a la altura del lumbar.

Cabe señalar que el hecho en mención sucedió al filo de las 22:30 horas, en el Puente Tierra, Comunidad Cerro Azul, donde los heridos viajaban en una camioneta negra .