MORELIA, Mich., 29 de julio de 2014.- La tarde de este martes, fue baleada una mujer en la calle Paseo del Cedro en la colonia Prados Verdes; su estado de salud se reporta como fuera de peligro tras recibir un impacto de fuego en una pierna.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas cuando elementos de Protección Civil del Estado fueron alertados que en las afueras del domicilio marcado con el número 122, de citada calle se encontraba una mujer herida por arma de fuego.

Al sitio arribó personal de auxilio quien dio atención a Nora “A.” de 34 años de edad quien presentaba un disparo de arma de fuego por lo que tuvo que ser trasladada de manera inmediata a un nosocomio.

De igual forma las primeras investigaciones revelaron que la mujer fue interceptada por un sujeto armado quien le disparó en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga, sin embargo, solamente un proyectil logró alcanzar a la fémina.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en el sitio del ataque localizaron varios casquillos percutidos de arma calibre .9 milímetros la cual utilizó el delincuente para perpretar los hechos.

Cabe señalar que con este intento de homicidio suman dos los registrados este martes por lo cual la PGJE investiga si tienen relación.