MORELIA, Mich., 2 de marzo de 2015.- El hombre asesinado la mañana de este lunes en la zona de Altozano, era hermano de la diputada federal michoacana por el Partido Acción Nacional, Berenice Álvarez.

Luego del hecho y tras confirmarse su identidad, los hermanos Luisa María Calderón y el ex presidente de México, Felipe Calderón emitieron a través de sus cuentas en redes sociales, mensajes de condolencias y de codena a la forma en que perdió la vida.

La candidata del PAN al gobierno de Michoacán escribió a través de Twitter: “Querida @Berealval dip Bere alvarez. Nos duele tu dolor; nos da rabia que a tu hermano le hayan quitado la vida. Te abrazamos toda la banda”.

Mientras que el ex mandatario nacional redactó: “Mis más sinceras condolencias a la Diputada Federal del PAN Berenice Álvarez, cuyo hermano fue hoy cobardemente asesinado en Michoacán”.

Cabe señalar que la mañana de este lunes, Rigoberto Ordaz Álvarez se encontraba afuera de una tienda Oxxo, a bordo de su automóvil, cuando presuntamente un solitario sujeto le disparó, lo que le provocó la muerte.