MORELIA, Mich., 8 de febrero de 2016.- La mañana de este lunes fue localizado en el complejo habitacional de Altozano, en Morelia, el cuerpo sin vida del ex subprocurador de Lázaro Cárdenas, Hugo Domínguez Nieto.

Según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el cadáver del también ex director de Averiguaciones Previas en Uruapan se encontró dentro de su domicilio ubicado en la zona de Altozano.

Al lugar acudieron peritos especializado de la escena del crimen para levantar el cuerpo y trasladarlo a la Semefo para la necropsia de ley.

Hasta el momento no se han anunciado las causas de la muerte del ex funcionario.

Es de destacar que Domínguez Nieto fue removido de la Subprocuraduría Regional en Lázaro Cárdenas por no aprobar los exámenes de control y confianza en 2011, durante el gobierno de Leonel Godoy Rangel, sin embargo promovió un amparo y continuó laborando con el ex gobernador como su asesor.

Posteriormente cambió su residencia  a la ciudad de Guadalajara y regresó a Morelia para desempeñarse como asesor de Aldo Macías rumbo a la presidencia municipal de Uruapan.

Su último trabajo fue como subdirector de Concertación Agraria en Michoacán, dependencia perteneciente a la Secretaría de Gobierno.