HUETAMO, Mich., 23 de julio de 2013.- El cadáver de un hombre que estaba atado de pies y manos, con el rostro cubierto y presentaba varios impactos de arma de fuego, fue localizado  la mañana de este martes en el municipio de Huetamo.

De acuerdo con informes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, la localización se dio a las 08:40 horas, cuando el  Agente del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial en turno, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales se constituyó en una brecha que conduce a la comunidad de El Cirián, perteneciente al municipio de Tiquicheo, ubicada aproximadamente a veinte metros de distancia de la carretera federal tramo Zitácuaro-Huetamo.

Ahí, el representante social dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino aun no identificado, que presentaba varias lesiones en el rostro, producidas por impactos de proyectiles de arma de fuego.

El cuerpo se encontraba atado de los pies con un pedazo de tela, las manos hacia la espalda atadas con una agujeta, y el rostro cubierto con un pedazo de tela negra, y sobre la espalda tenia una cartulina color naranja fluorescente con una leyenda en tinta negra.

El ahora finado es de entre 30 y 35 años de edad, 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez moreno claro, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa a cuadros azul marino, camiseta blanca, y calzaba huaraches de cuero negro, típicos de la región.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.