URUAPAN, Mich., 4 de junio de 2014.- La mañana de este miércoles, el velador de un centro nocturno fue sorprendido por sujetos que intentaban robar el establecimiento y recibió tremenda golpiza antes de ser arrojado a un río.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 6 horas en el negocio denominado Prestige, que se ubica en la colonia Zapata; en ese lugar, paramédicos de Protección Civil y de la Policía Federal brindaron atención a Humberto Valdivia Ibarra, de 43 años, quien dijo desempeñarse como vigilante.

Según expuso, a la hora señalada notó la presencia de dos sujetos quienes presumiblemente ingresaron al centro nocturno a robar, no obstante, al notar su presencia se abalanzaron contra él y comenzaron a golpearlo, y tras someterlo, lo aventaron a un río que se encuentra a unos metros del lugar.

Pese a ello, su estado de salud se reporta como estable en tanto elementos de seguridad despliegan un operativo para dar con los responsables de este delinto, sin que hasta el momento se tengan resultados favorables