MORELIA, Mich., 2 de septiembre de 2014.- Un motociclista, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, falleció la tarde de este martes, luego de impactar la unidad en la que viajaba con una camioneta estacionada en una de las calles de la colonia Eduardo Ruíz.

De acuerdo con informes de la Cruz Roja fue cerca de las 12:50 horas cuando fueron alertados de que en las inmediaciones de la avenida Carlos Rovirosa de la citada colonia se encontraba un hombre accidentado el cual viajaba a bordo a una cuatrimoto.

El personal de auxilio solo confirmó el fallecimiento del hombre de aproximadamente 40 años de edad aparentemente bajo los influjos del alcohol, en el momento del accidente, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

A decir de los vecinos, el hombre se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada, la cual es de la marca Chevrolet, tipo suburban y, en la caída, aparentemente, se golpeó el cráneo, lo que le produjo una muerte prácticamente instantánea.

El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado por sus familiares