URUAPAN, Mich., 6 de julio de 2015.- Una jovencita vecina de Apatzingán perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de esta ciudad, esto luego de sufrir un brutal accidente en el vehículo que viajaba, mismo que era tripulado por su novio.

De los hechos se conoció que a las 01:00 horas de este lunes sobre la Autopista Siglo 21 en el tramo Taretan-Santa Casilda circulaba un vehículo VW tipo Pointer color rojo, en el cual viajaban Aurora Polanco del Río de 17 años de  edad, asimismo el vehículo era conducido por su novio Omar Cortés Hernandez de 19 años, ambos con domicilio en el Infonavit Los Pochotes, en la ciudad de Apatzingán.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 130 que el joven perdió el control del vehículo y se proyectó a un pequeño barranco de aproximadamente 5 metros, sin embargo la jovencita salió disparada del vehículo y cayó a unos 20 metros del vehículo recibiendo graves lesiones en su humanidad.

Paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron a la pareja de novios y canalizaron de emergencia a la mujer al Hospital el Angel de la ciudad de Uruapan, donde minutos después dejó de existir.

Al nosocomio se trasladó el Agente del Ministerio Publico quien ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Medico Forense.