LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 5 de mayo de 2016.- Fue asesinado en las calles de la colonia centro, un joven quien a decir de las autoridades ya había sido detenido anteriormente, el cual la madrugada de este jueves fue sorprendido y baleado por sujeto desconocido.

Fue al filo de las 00:30 horas de este jueves cuando en el cruce de las calles Montes de las Cruces esquina con Corregidora, junto al Bar Chanoc en la colonia Centro de esta ciudad, fue baleado el joven Gerardo M.,  de 19 años de edad, conocido como El Gordo, el cual fue sorprendido por su agresor cuando estaba en compañía de otra persona.

Sobre el hecho se sabe que un sujeto hasta el momento no identificado, desfundó de su vestimenta un arma calibre 9 mm., con la cual disparó en 4 ocasiones contra el joven quien cayó gravemente herido en el suelo, de inmediato el agresor, se dio a la fuga con rumbo a la calle de la fayuca.

Posteriormente, personal de la Policía Ministerial arribo al lugar al igual que paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado siendo este trasladado a urgencias del Hospital General, donde al ingresar perdió la vida derivado a las fuertes lesiones presentadas.