MORELIA, Mich., 17 de abril de 2014.- Los agresores de policías estatales fueron identificados como elementos del Grupo de Operaciones Especiales, quienes al momento de los hechos ingerían bebidas embriagantes, así como droga cuando llegaron los uniformados y fueron recibidos a balazos.

De acuerdo con testigos presenciales los uniformados estatales arribaron a la calle Escritor Humanista cuando fueron sorprendidos a balazos por sujetos que dentro de un domicilio accionaban armas de fuego.

Los policías estatales lograron repeler la agresión, por lo que en el intercambio de disparos falleció uno de los delincuentes, mientras que otro fue alcanzado por las balas, sin embargo un policía estatal falleció tras el enfrentamiento.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal realizaron un fuerte operativo y lograron requerir a uno de los sujetos que participaron en el enfrentamiento, quien se identificó como ex elemento de la Policía Estatal, mientras que el sujeto lesionado también es efectivo inactivo del Grupo de Operaciones Especiales.