LÁZARO CÁRDENA, Mich., 24 de mayo de 2013.- Una pareja resultó con lesiones de consideración luego de que la camioneta en la que viajaban fuera chocada por un camión de volteo, los hechos se registraron la noche de este viernes en la tenencia de Guacamayas del municipio de Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron al filo de las 18:30 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas y efectivos de Protección Civil, fueron alertados de que en el libramiento de la citada tenencia se había registrado un aparatoso accidente automovilístico y había dos personas lesionadas.

Los paramédicos le prestaron auxilio a Benjamín López Rayón de 29 años de edad y Sandra Hiber López de 26, quienes fueron rescatados entre los hierros retorcidos de la camioneta en la que viajaban la cual es de la marca Chevrolet tipo Tornado, negra, con placas del estado de Guerrero.

Dicha unidad fue impactada por un costado por un camión de volteo, amarillo, mismo que es de la empresa Setra con número económico 162, el cual era conducido por José “x” quien fue requerido.

A decir del chofer requerido la camioneta salió de manera inesperada hacía el libramiento, lo que provocó que no pudiera frenar la pesada unidad por lo que impactó a la camioneta y la arrastró varios metros, con el saldo ya descrito.