SUSUPUATO, Mich., 10 de Febrero de 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, consignó ante el juez penal correspondiente a probable responsable del delito de Homicidio quien fue detenido por elementos de Fuerza Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública.

Según un comunicado, de acuerdo a las indagatorias, el inculpado de nombre Miguel Ángel S. de 38 años de edad se encuentra relacionado con el homicidio de un joven de 19 años de edad identificado como Alfredo S. a quien presuntamente disparó con un arma de fuego el pasado 8 de febrero del presente año en un domicilio ubicado en este municipio.

El ahora detenido presuntamente protagonizó una riña con el agraviado y otras personas más, posteriormente se retiró del lugar y regresó momentos después portando una escopeta calibre .20, con la cual agredió a Alfredo.

Investigaciones ministeriales permitieron conocer que una vez que el inculpado huyó del lugar,  se ocultó en una vivienda que se encuentra deshabitada cercana al lugar de los hechos, sitio donde fue requerido por elementos de Fuerza Ciudadana quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público así como el arma de fuego.

Una vez que se inició la Averiguación Previa, Miguel Ángel S., fue consignado ante el juez de la causa; con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad  para los michoacanos.