NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 28 de enero de 2015.- Cuatro presuntos secuestradores que llegaron del estado de Michoacán a este municipio, para recoger una camioneta como pago de un rescate, fueron detenidos por la policía metropolitana, según publica Quadratín Edomex.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este miércoles en la avenida Bordo de Xochiaca y Periférico, en donde los elementos interceptaron el vehículo que ya se tenía localizado vía GPS, por lo que se solicitó el apoyo de la Policía Municipal para asegurarlos.

El director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador, informó que el operativo se hizo en colaboración con autoridades policíacas del estado de Michoacán, y dijo que en la ciudad de Morelia se perpetró un secuestro donde la víctima había sido liberada y los sujetos sólo venían a Nezahualcóyotl para recoger el vehículo como pago de rescate.

La información completa en: http://edomex.quadratin.com.mx/Detienen-en-Neza-4-presuntos-secuestradores-que-venian-de-Michoacan/