MORELIA, Mich., 26 de agosto de 2015.-La Secretaría de Seguridad Pública como resultado del Plan de Reforzamiento de Seguridad y Proximidad que se mantiene en la entidad, logró el aseguramiento de un masculino por su presunta participación en los delitos de robo de un vehículo con uso de violencia y portación de arma de fuego.
De acuerdo con un comunicado, tras levantarse el reporte de robo ante el 066, donde el afectado alertaba a las autoridades el haber sido víctima del robo de su automóvil con uso de violencia por parte de un masculino, siendo este un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, modelo 2005, se puso en marcha un operativo con efectivos de FC Morelia.
Gracias a la rápida reacción policial, dicha operación culminó con el aseguramiento de Cuauhtémoc *V* de 24 años de edad, quien fuera detenido sobre la esquina en la que convergen la avenida Ventura Puente con la calle Laguna de Magdalena perteneciente al Sector Nueva España, esto, a escasos minutos de haber sido cometido el ilícito.
Al ahora detenido, se le decomisó un arma de fuego, marca UKarms, color negra, así como dinero en efectivo, posteriormente, fue trasladado al área de barandilla para su debida certificación médica y puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de definir su situación jurídica.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía  denunciar cualquier ilícito perpetrado por esta persona y/o cualquier actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx.