MORELIA Mich., 12 de septiembre de 2015.- Derivado de una denuncia ciudadana se logró la detención de un masculino por su presunta participación en delitos contra la salud en su calidad de narcomenudeo, por parte de elementos de la Fuerza Ciudadana del municipio de Uruapan.

Según un comunicado, en respuesta a una denuncia ciudadana, en la que se alertaba a las autoridades sobre la venta de estupefacientes en la colonia Villas de las Fuentes del municipio referido, se implementó un operativo para capturar al probable responsable de dicho acto ilícito.

Al arribar al lugar mencionado, los agentes de la ley divisaron a un sujeto que correspondía con las características descritas en el reporte, por lo que se acercaron a practicarle una revisión en la que se le encontró en posesión de aproximadamente medio gramo de material granulado color  blanco, con las características propias de la droga conocida como cristal.

Fue por ese motivo, que Carlos  Enrique *R*  de 30 años fuera detenido y trasladado a la ciudad de Morelia al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), instancia que continuará con la puesta a disposición correspondiente.