MORELIA, Mich., 1 de febrero del 2014.-  Elementos del Grupo de Operaciones Especiales detuvieron la noche de este viernes  a 80 aficionados del Club Deportivo León, quienes luego del partido disputado en la capital michoacana comenzaron a realizar desmanes y agredieron al chofer de un camión.

Los hinchas en su salida del Estadio Morelos comenzaron a realizar destrozos a su paso, lo que provocó que se implementara un operativo por parte del GOE así como de la Policía Acreditable y Estatal.

En una redada de las fuerzas estatales lograron requerir a un total de ochenta personas, quienes viajaban en autobuses de la porra de citado club deportivo y quienes provocaron actos vandálicos en la capital michoacana como destrozos a vehículos.

Por su parte, personal de Protección Civil prestó atención al chofer que fue agredido ya que presentó algunos golpes de consideración aunque no tuvo que ser trasladado a un nosocomio.

Hechos similares se presentaron el pasado 24 de noviembre, cuando la porra del León visitó la capital michoacana, a su paso provocaron una serie de actos vandálicos, sin embargo en esa ocasión no fueron detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) espera que los afectados por los porristas se acerquen a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y presenten cargos a los ahora requeridos.