MORELIA, Mich., 13 de mayo 2013.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública logró la detención de tres sujetos luego de que con cuchillo en mano despojaron de su dinero a una joven.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los ahora detenidos responden al nombre de Dagoberto, Irving y José, de 26, 32 y 28 años respectivamente, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

En relación a los hechos, se hace de su conocimiento que oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el transcurso de esta mañana, al transitar por la calle José María Ortega, colonia El Realito, fueron interceptados por una persona que denunció haber sido asaltado por tres individuos con lujo de violencia, quienes le despojaron de su dinero.

Ante el reporte, elementos de Seguridad Pública apoyados por personal de Tránsito, realizaron recorrido en la zona, sorprendiendo a los sujetos cuando se daban a la fuga tras haber cometido el robo a unas cuadras delante de la misma acera.

En una rutina de inspección, se les encontró la cantidad de 200 pesos y un arma blanca, procediendo a su traslado al área de barandilla donde se realizó su certificación médica, presentando aliento alcohólico.

En razón de esto, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la averiguación previa penar correspondiente.