MORELIA, Mich., 13 de septiembre de 2013.- A unos momentos de que el ex presidente municipal perredista por el municipio de Quiroga, Javier Sagrero, fuera abatido abatido a balazos al salir de su domicilio, el secretario de Gobierno, Jaime Mares Camarena informó que fuerzas federales y estatales despliegan un operativo especial para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Entrevistado, al término de la entrega del premio al Mérito Juvenil, el encargado de la política interna del estado, afirmó que hasta el momento no se tienen alertas ni en Morelia ni en el interior del estado que puedan ensombrecer los festejos patrios, luego de que el coordinador de los alcaldes perredistas, Carlos Paredes, advirtiera sobre posibles contingencias en los municipios de Chinicuila y Coalcomán.

Sostuvo Mares Camarena que se encuentran estableciendo los protocolos de seguridad entre los cuales destaca el de Morelia, a fin de garantizar la celebración de los festejos patrios en un clima de paz y de seguridad.

Respecto al artefacto que se encontró en las inmediaciones de la Dirección de Seguridad Pública. Uruapan, Jaime Mares dijo que hasta el momento la Secretaría de Gobierno no tiene conocimiento de tal caso, aunque los sistemas de inteligencia del estado están trabajando permanentemente.