MORELIA, Mich., 29 de marzo de 2015.- Cuatro muertos y un lesionado fue el saldo de un accidente automovilístico en la carretera libre Cuatro Caminos-Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el incidente ocurrió al filo de las tres horas de este domingo en citada vialidad, a la altura de la comunidad conocida como Capirio.

En la rúa circulaban una camioneta Cheyenne y un vehículo Nissan, mismos que chocaran y posteriormente el primer automotor volcó ocasionando que sus ocupantes se proyectaran contra la cinta asfáltica.

Consecuencia del percance perdieron la vida Rafaela Ch, de 21 años de edad, Blanca Isela G, de 28, Humberto G, de 31 y César P, de 20.

Asimismo, en el lugar lugar resultó lesionada una persona quien fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio de Nueva Italia.

Es de mencionar que en el lugar la camioneta Cheyenne quedo totalmente calcinada, por lo que al lugar se constituyó el Representante Social para dar fe del levantamiento de los cadáveres y ordenar su traslado al anfiteatro local.