APATZINGÁN, Mich., 1 de diciembre de 2015.- Personal del Cuerpo de Bomberos se movilizó la madrugada de este martes, luego de que recibieran el reporte del incendio de una tortillería y un negocio de Mariscos.

Fue a eso de las 5 de la madruga, cuando personal de guardia de Protección Civil Municipal y Bomberos recibieron varias llamadas telefónicas donde les reportaban sobre el incendio de dos negocios que se ubican sobre la calle Sixtos Verduzco de la colonia Babilonia de esta ciudad.

Al llegar los Bomberos, se percataron que se trataba de un corto circuito provocado en una mufa, mismo que provocó el incendio en la instalación eléctrica, por lo que procedieron a cortar la corriente para evitar cualquier tipo de incidentes en los demás domicilios.

Fue en los negocios de Pescadería El Costeño y Tortillería Juan de Dios propiedad de Pablo Pérez Galván, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas donde se produjo el incendio de la mufa.

Al lugar llegó uno de los empleados quien se encargó de presenciar el trabajo de los Bomberos, además de quedar al pendiente de la llegada de personal de la Comisión Federal de Electricidad quienes se encargaron de reparar las líneas afectadas e instalación del lugar.